Descuento BBVA

Tarjetas de crédito Internacionales y Oro

El descuento será de un 25%, se aplicará un 15% en el punto de venta, sin tope de devolución. El 10% restante se verá reflejado en el estado de cuenta, el tope de devolución será de 6000 pesos uruguayos por cierre de estado de cuenta. El descuento realizado en el estado de cuenta se verá reflejado en un plazo máximo de 30 días.

Tarjetas de crédito Platinum y Black

El descuento será de un 30%, se aplicará un 15% en el punto de venta, sin tope de devolución. El 15% restante se verá reflejado en el estado de cuenta, el tope de devolución será de 6000 pesos uruguayos por cierre de estado de cuenta El descuento realizado en el estado de cuenta se verá reflejado en un plazo máximo de 30 días.

Promoción válida tarjetas de crédito BBVA Visa, BBVA Master Card, BBVA Sodimac, BBVA Club Nacional del Futbol, BBVA Club Atlético Peñarol, BBVA Frog, BBVA Consolid Travel, BBVA Abtour viajes y BBVA Centro de Farmacias.

Promoción no válida para tarjetas de débito,tarjetas prepagas, tarjetas pyme, corporativas y Fija (Emitida por Emprendimientos de Valor S.A).

Producto sujeto a aprobación crediticia.

Beneficio no acumulable a otras ofertas y/o promociones.

Beneficio aplica para toda la línea Home y algunos productos de la línea Business identificados en la web.

Abrir el chat