Al desafío constante que implica llevar adelante un emprendimiento hoy en día, se le sumó un nuevo jugador: el covid-19.

Esto implicó resetear nuestra manera de gestionar el negocio, para repensar una nueva forma de trabajar, y de relacionarnos con toda nuestra cadena de valor: clientes, empleados, proveedores, socios estratégicos.

Desde Arquetipo estamos trabajando para poder adecuarnos a esta “nueva realidad”:

Por un lado, hacer foco en los canales digitales, acompañando al cliente en esta forma de consumo, para muchos nueva, y brindándole un agregado de valor que contrarreste la posibilidad de ver y probar el producto.

Por el otro, ahora ya abiertos, seguir asegurando una experiencia positiva en nuestro punto de venta, garantizando que se tomen todas las medidas necesarias para cuidar a los clientes que siguen optando venir a visitarnos.

Y, sobre todo, cuidando especialmente a nuestro equipo de trabajo, los verdaderos protagonistas de hacer exitoso este proceso. A ellos debemos hacerlos sentir respaldados y brindarles todas las herramientas para que puedan estar a la altura de esta nueva realidad.

Arquetipo abrió sus puertas en 2005, en plena crisis, por lo que si hay algo que tenemos claro es que toda crisis puede significar una gran oportunidad. Para encontrar un nicho que hasta ahora no era explotado, para hacer una pausa y repensar el negocio que queremos, para volver a desafiarnos, para definir cómo queremos seguir.

Depende de nosotros.

Lital Bajarlia

Directora de Marketing y Desarrollo Corporativo

Abrir chat
¡Hola! ¿Podemos ayudarte a encontrar lo que estás buscando?
Powered by