Cada vez más empresas se ven influenciadas por la cultura de trabajo colaborativa, y comienzan a incorporar escritorios compartidos que convivan con espacios de distención, promoviendo el intercambio, y la libre circulación. Esto permite un mejor trabajo en equipo, donde el colaborador tiene la posibilidad de realizar sus tareas, y a la vez estar al tanto de lo que ocurre a su alrededor, aportando en lo que sea necesario. El tener mayor movilidad estimula las ideas y fomenta la integración.

La línea Pix fue desarrollada para adaptarse a esta tendencia, ofreciendo modelos de sillones, butacas y mesitas con diseños livianos y modernos.

Te presentamos sus principales productos:

SOFÁ Y POUF

PIX 02

Es una opción ideal para generar un ambiente descontracturado, por su posibilidad de armar distintas estructuras combinando pouf y sofás. Disponible en variedad de colores.

BUTACA

29aad3dd7e3b60dcb8364e0cd94052fe_284

Compacta, versátil y con un diseño armonioso, la butaca PIX se muestra una opción ideal para adaptarse a diversas situaciones, desde ambientes corporativos a home office.

MESITAS

0003

Las mesitas Pix además de funcionales y livianas, le dan un toque de diseño al ambiente. Estructura negra de metal y tapa de madera negra o blanca semi mate.

MESA DE TRABAJO

Corner 04 - Leaf - OPC2 - graded3

Esta mesa es una gran opción para promover el intercambio y el trabajo en equipo. Estrucutra metálica color blanco, tapa de roble con soporte metálico blanco para objetos.

MESITA DE PC

KNOTMT025NMNT550250000000A30

Ideal para poder usar la pc en un ambiente más distendido, así como reuniones en espacios más descontracturados. También se presta especialmente para el home office. Disponible en negro y blanco.

Abrir chat
¡Hola! ¿Podemos ayudarte a encontrar lo que estás buscando?
Powered by