Agendá una visita
Hace más de 15 años que diseñamos los sueños de nuestros clientes, siempre teniendo presente lo importante que es proyectar un hogar, tu hogar.
Esta vez, el encuentro no será en nuestro showroom habitual, esta vez te queremos invitar a vivir una experiencia más real, donde puedas sentirte como en casa. Queremos que conozcas nuestra casa modelo. Mientras tomamos un café, podrás recorrer los distintos espacios, probar la calidad de nuestros productos y experimentar de cerca las diferentes comodidades que tenemos para vos. En todo momento asesorado por un profesional, junto al cual podrás ir definiendo y proyectando todo lo que soñás para tu casa.
Ponemos a tu servicio a un arquitecto destacado, que te recibirá de forma exclusiva, para asesorarte y ayudarte a elegir lo que más se ajuste a tu estilo y espacio.

Sabemos el tiempo que insume y lo difícil que puede ser diseñar una casa.
Por eso, te ofrecemos una solución integral, para que puedas encontrar en un mismo lugar todo lo que necesitás para dejarla pronta para disfrutar.

Mediante una alianza con el estudio de Arquitectura Valiero Barber, te brindamos un servicio completo de Arquitectura y Diseño, resolviendo de forma ejecutiva cualquiera sea la complejidad del proyecto.

Arquitectura
Diseño

Mobiliario 

Decoración
Alfombras

Cortinas y Toldos

Calefacción

Iluminación

Jardinería y Paisajismo
Domótica

Así de simple

1.

Coordinamos y agendamos una cita exclusiva para vos.

2.

Mientras degustamos algo rico, definimos en conjunto todos los aspectos de tu casa, para que quede como la soñaste.

3.

Te presentamos una propuesta de diseño aplicado a tu espacio y ajustamos detalles.

4.

Una vez aprobado, solo resta hacerlo realidad y así comenzar a disfrutar de tu nueva casa.

Lima entre Roosvelt y Carlos Reyles
Punta del Este, Maldonado

091 099 949
lacasa@arquetipo.com.uy

Abrir el chat